Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Pastelería Lázaro Petisme

Pan horno de leña en Pedrola, en nuestro propio obrador

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nos dedicamos a la elaboración de pan en horno de leña en Pedrola en la Panadería Pastelería Lázaro Petisme por eso contamos con nuestro propio obrador. Ofrecemos un pan crujiente y natural para que todos los clientes queden siempre satisfechos.

No solo nos dedicamos a hacer pan, también cada día elaboramos bollos y hojaldres rellenos de la mayor calidad como por ejemplo: hojaldres de manzana, lazos de chocolate, brexes, plátanos, cuadrados de crema y avellanas, cañas de crema, pañuelos de frambuesa, triángulos de cabello, napolitanas rellenas de chocolate y bollos suizos. Mucha gente acude a nosotros para encargarnos pasteles y tartas de todas las clases como la Selva Negra.  

Nosotros nos adaptamos a cada época del año, por eso somos expertos en la elaboración de roscones, huesos de santo, corazones de San Valentín, panellets, turrones de chocolate y de almendra. Así siempre encontrarás los postres y dulces que tocan según el calendario.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros productos.

o llámanos al 976 61 55 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado